Kit de reparación para Neumáticas

Cuando se va a navegar se debe contar con un equipo especial en casos de emergencias, como por ejemplo un kit de reparación para neumáticas.

Siempre se deben tener productos para cualquier emergencia, ya sean aquellas relacionadas con accidentes a los pasajeros o cuando el que sufre de desgaste es la embarcación.

Muchas veces la mayoría de los incidentes están relacionados con la embarcación, por lo que es necesario tener un pequeño kit de reparación. Estos kits no están creados para poder solventar problemas severos en las velas de las embarcaciones, pero pueden ser de mucha ayuda en caso de que el problema sea menor y se quiera llegar rápido a tierra firme.

Hay muchas tiendas que cuentan con kits especiales de embarcación, pero solo unos pocos pueden ser considerados de mucha utilidad, como en el caso de los kits de Argonautica.

Estos kits son creados para garantizar una mayor resistencia de la vela con el paso del tiempo.

Los kits vienen con un pegamento especial que puede adaptarse a superficies de PVC. Este pegamento es muy resistente y puede hacer que sea muy sencillo cubrir los pequeños orificios que se puedan crear por las vibraciones del viento o del mar.

El kit cuenta con un parche especial de 100 mm de tejido a base de PVC. Este parche es perfecto para cubrir esos pequeños orificios que puedan originarse por diferentes incidentes.

Los parches son compactos y no pueden cubrir grandes extensiones, por lo que en caso de un problema mayor, lo ideal sería llevar la embarcación a un lugar específico para reparar embarcaciones de ese tipo.

El kit cuenta con un limpiador de superficie, que puede garantizar que el espacio donde se va a poner el parche no esté cubierto por algún tipo de suciedad que puede hacer que el mismo no quede bien sujeto, o que el pegamento no funcione como debería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *