alquiler de barcos en mataro

Alquiler de barcos en Mataró

   Con el Mar mediterráneo de frente, no es extraño que la ciudad de Mataró sea un destino común para miles de personas que todos los años quieren hacer turismo marítimo. Desde luego, decir turismo marítimo en cualquier lugar del mundo es decir Viento Aparente, una compañía que pronto se puso a la vanguardia en el alquiler de barcos en todas las costas españolas y del mundo por la calidad de sus servicios y todos los elementos tecnológicos, ofertas y buen servicio que brindan. Si estás interesado en alquilar un barco en Mataró, no dudes en visitar la web de Viento Aparente. Conoce sus hermosas playas y calas en la mejor de las embarcaciones, todo a la medida de tus necesidades y, por supuesto, de tu presupuesto.

Alquiler de barcos en Mataró

alquiler de barcos en mataro

Siendo capital de Maresme, Mataró presenta la nada despreciable ventaja de ofrecer a la mano una gran cantidad de calas y playas de esta provincia española, aunque se considera un espacio intermedio entre Barcelona y la Costa Brava, en Mataró y en las mejores playas y calas de Maresme, ya podrás sentir la esencia, el calor y la alegría que caracteriza a la costa Brava. Si ya te decidiste a rentar embarcación con Viento Aparente, solo te queda visitar las mejores playas en y cerca de Mataró.

 – Playa de las Dunas – Santa Susana: En esta playa tendrás cientos de metros de arena dorada, son 800 metros, por lo cual es un excelente punto para tocar la costa y divertirte un rato en la playa, los barcos se acercan hasta la costa y entre sus ventajas  está un minibeach club, donde los más chicos pueden divertirse por lo alto mientras los más grandes se dan un buen baño en sus playas, también puedes optar por alquilar una hamaca y pasar un rato disfrutando de la brisa.

 Playa de Morer, Sant Pol de Mar: Una de las playas más íntimas que conocerás en la región, ayuda mucho a ello que no tiene paseos terrestres directos que lleven a ella, por lo cual, es un destino perfecto para acercarse en pareja con un velero de Viento Aparente y disfrutar de la tranquilidad de sus aguas. Si quieres, puedes bajar junto a tu pareja y tostarse al sol un buen rato o, desde luego, optar por quedar en la cubierta y mirar el paisaje, la puesta de sol es hermosa y tienes de frente al gran mediterráneo, con lo que es un espectáculo de película lo que mirarás desde la cubierta del velero o desde la arena. Por supuesto, siempre tienes la opción de partir luego a conocer y disfrutar la vida nocturna local, si es de tu agrado.

Cala Naiara, Montgat: Junto al club deportivo local, esta cala ofrece aguas hermosas, cristalinas pero muy agitadas en temporada alta, la gente visita el lugar buscando la emoción de los deportes acuáticos y conocer gente nueva, compartir y vivir la emoción que se respira en el lugar. Es un excelente lugar para visitar en una lancha o velero con amigos o si tienes una pareja que le guste la aventura, visitar y disfrutar.

Viento Aparente te permitirá acceder a un velero o lancha con un costo bajo para compartir y conocer las playas de Mataró, vive el calor de la Costa Brava en esta hermosa localidad, practica el deporte acuático de tu preferencia o mira a la gente practicando desde la comodidad de la cubierta, las playas de Mataró no tienen nada que envidiarle a las más famosas de la Costa Brava en cuanto a los hermosos paisajes que ofrece al atardecer y la tranquilidad de la marea al caer la noche. Alejarse un poco de la costa te regalará momentos íntimos e inolvidables y Viento Aparente lo hace posible.