Panel Solar Marino 34WT

En una viaje marítimo son muchas las necesidades que debemos prever antes de partir, la electricidad necesaria para muchas cosas a bordo es una de esas necesidades. Sin embargo, cuando hablamos de la electricidad a bordo se nos presenta un inconveniente, hay ciertos objetos importantes para mantener funcionando, tales como un frigorífico, por ejemplo, luego todos tienen sus móviles y se vuelve algo engorroso usar la energía y pocos enchufes para tantos móviles, con el panel solar marino 34wt puedes matar varios pájaros de un tiro. Sigue leyendo y conoce todas las ventajas de este conveniente mecanismo para recargar baterías a bordo.

Panel Solar Marino 34WT

Panel solar marino 34WT

Con una extensión de tan solo 640 x 460 mm, este panel solar ocupa un espacio reducido y sin embargo, al ser utilizado en embarcaciones de recreo como pequeños veleros, puede que sea imposible colocarlo sin que quede en el camino de los pasajeros. Pero esto no será un problema, ya que este panel está diseñado para resistir a las personas caminando sobre el mismo. Desde luego, no recomendamos exagerar en ello, pero es resistente por lo tanto no se dañará si alguien le pasa por encima.

Resistente a los rayos ultravioleta y a la salitre. Como debe ser para que su funcionamiento no se vea afectado por la exposición a las rayos del sol ni por navegar en alta mar durante días.

Protege el medio ambiente. Es una de las mejores ventajas, este panel solar que fácilmente puedes adquirir en Nautic Passio tienda náutica:  https://nauticpassio.com/ está diseñado para proteger al máximo el medio ambiente, únete a los movimientos que buscan proteger nuestro planeta y usa estos generadores sanos, limpios.

     ¿Solo sirve para recargar baterías?

Desde luego que no, se coloca el ejemplo como un uso común, pero de acuerdo al voltaje de distintos aparatos, podrían recargarse desde este panel, tal es el caso de algunas marcas y modelos de ventiladores portátiles a bordo, entre otros elementos.

Su peso es de solo 4,5 kilogramos, lo que viene a redondear las características perfectas para un elemento que sin duda querrás tener en tu barco, recuerda, ir a favor del medio ambiente es de por sí hacer un valioso aporte a la humanidad. Si amas el mar, amas el planeta.