Alquilar Velero con patron en Tenerife

Son muchas las formas de hacer turismo, el conocer y explorar nuevos lugares nos permite abrir nuestros horizontes a nuevas culturas, experiencias, ambientes y personas, en Tenerife podemos encontrar el turismo náutico, que es especial para aquellos amantes del mar, que les gusta realizar grandes travesías entre los diferentes puertos, para realizar estos viajes es necesarios contar con una embarcación confiable, confortable y segura, que ofrece todas los elementos necesarias para estar en alta mar como es el Dufour 382 Grand Large, alquiler de veleros con patrón en Tenerife, te ofrece un servicio de primera calidad, brindando los mejores servicios en el ramo.

Dufour 382 Grand Large

Tipos de alquiler de veleros con patrón en Tenerife.

  1. Alquiler sin patrón: Solo se alquila embarcaciones sin patrón a personas que poseen los permisos pertinentes, esta varía según el tamaño de la embarcación y su potencia, es importante que se encuentre vigente, su presentación es de carácter obligatorio, también pueden que te soliciten dependiendo de la nave, una acreditación de manejos de embarcaciones similares.
  2. Alquiler con patrón: El patrón es el profesional de la navegación, que posee todos los permisos y licencias necesarias, el chárter náutico es el encargado de asignarte uno para gobernar la embarcación.

Que debes tomar en cuenta a la hora de alquiler de veleros con patrón en Tenerife.

Si navegas por primera vez, y no sabes que alquilar, solicita asesoría a tu chárter náutico de confianza y toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Solicita un patrón profesional, que pueda gobernar la nave y te guie a los lugares que vas a visitar.
  2. Debes definir con claridad a dónde quieres ir, cuál será la zona de navegación, cuándo y por cuanto tiempo será el alquiler, qué tipo de embarcación y en qué condiciones te gustaría navegar.
  3. Procura hacer una elección sencilla, sin muchas complicaciones, recuerda que menos es más y es tu primera experiencia en alquiler de veleros con patrón en Tenerife es preferible ir poco a poco.
  4. Infórmate bien sobre qué cosas debes llevar al viaje, recuerda que estarás en el medio del mar, alejado de todo.

Equipamiento de la embarcación Dufour 382 Grand Large

  1. Tiene cargador de baterías, MP3, Estéreo con CD y otras.
  2. Baño con electric toilette.
  3. Bombona de agua, frigorífico eléctrico, horno microonda, equipo de cocina.
  4. Outboard engine Zodiac.
  5. Vela, full batten main sail, furling (roll) genoa.
  6. Piloto automatic, windspeed meter (anemometer), eco-sondas.
  7. Balsa, cintura y chaleco salvavidas para adultos y niños, cuerno para niebla, entre otros.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Si tienes que adquirir recambios náuticos o cualquier Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises el Catalogo y las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.