Alquiler de barcos en el Puerto de Málaga

Puerto-Málaga

El Puerto de Málaga es un puerto marítimo español que se encuentra en la Bahía de Málaga, en el sur de la Península Ibérica, en el Mediterráneo occidental.

Gestionado por la Autoridad Portuaria de Málaga, es un puerto comercial, de pasajeros, de cruceros, deportivo y pesquero. La temperatura media anual es de 19 °C. Con precipitaciones bajas (469,2 mm de promedio anual), produciéndose principalmente entre noviembre y marzo, ambos inclusive. Los vientos reinantes son SE y SO y dominante SE, de velocidad poco elevada en general. La presión media anual es de 760,6 mm.

Desde 1998 se encuentra en un profundo proceso de remodelación, enmarcado dentro del proyecto denominado Plan Especial del Puerto de MálagaDicho proyecto le ha permitido dar un uso ciudadano al puerto creando un profuso palmeral, una extensa superficie comercial y de restauración incluyendo comercios de todo tipo, albergar el museo Centro Pompidou de Málaga y una avanzada terminal de cruceros que han situado a Málaga como un puerto líder de España en recepción de cruceristas en el Mediterráneo, situándose en tercer lugar después del puerto de Barcelona y Baleares. Su nueva terminal ha permitido el atraque de los cruceros más grandes del mundo..

Uno de los grandes placeres de Málaga es poder pasear por su hermoso puerto recién ampliado al atardecer. En cualquier época del año se puede disfrutar de unas vistas sobrecogedoras, pero sobre todo en verano se disfruta de un clima agradable y el embriagador aroma del mar. Aun hoy se puede disfrutar de algunos puestos ambulantes donde poder comer los siempre Malagueños altramuces. Se puede recorrer a pie o en bicicleta, y si se consigue apartar la vista de cálido mar del atardecer, podemos desde allí ver la torre de la catedral y sobre ella reinando soberana, la Alcazaba.
Cualquier viajero que pase por Málaga debería visitar el puerto, pues encierra el verdadero espíritu de la Costa del Sol.

Además, en este puerto se te ofrece la oportunidad de alquilar un barco, el que tú elijas, y pasar unos días espléndidos embarcando en un precioso yate con tu familia, por ejemplo. Una experiencia única e inolvidable y 100% recomendado.

Pasear por el Puerto de Málaga cualquier día siempre se puede considerar una experiencia enriquecedora, la tranquilidad que dan esos barcos sobre el dársena del puerto genera cierto grado de recogimiento a la belleza del lugar. Los reflejos que da esa luz, lo hacen todavía más bello….

Un lugar espectacular para disfrutar de sus vistas, atardeceres o amaneceres o simplemente pasear junto al mar aparte de la Gran Oferta para comer o simplemente sentarse en una de sus terrazas a tomar un café con un entorno envidiable.

El sonido del mar, esos colores que puedes apreciar mientras ves el atardecer, las vistas de los monumentos de Málaga, los restaurantes y el ambiente. Todo eso hace que el día sea espléndido.

Y recuerda, si vas a salir a navegar, es importante llevar todo el equipamiento necesario..

Si todavía necesitas comprar Recambios Náuticos , nosotros te recomendamos la tienda Náutica online de Nova Argonautica

Aquí podrás comprar por ejemplo: Anclas Brittany a un precio sin competencia y con total fiabilidad,  haz la prueba y ya verás