Alquiler de barcos en el Puerto Deportivo Marina Rubicón (Lanzarote)

2.jpg

En un enclave privilegiado, al sur de la isla de Lanzarote, entre el monumento natural de los Ajaches y Playa Blanca, se encuentra situado el moderno puerto deportivo Marina Rubicón.

Marina Rubicón es mucho más que un puerto deportivo. Es, digamos, algo así como una mini ciudad que ha crecido a la orilla del puerto deportivo para que los amantes de los deportes náuticos tengan, además, todo lo que necesitan a su mano. Un montón de tiendas, centros comerciales, restaurantes, club deportivos…

La idea es que siempre tengas al alcance de tu mano todo lo que necesitas sin que haga falta que tengas que coger el coche para irte a cualquier otra parte de la isla. El resultado, bastante satisfactorio, porque, oye, además ha quedado bonito.

Escuchar el relajante sonido del mar, sentir la brisa en la cara, y dar un buen paseo tranquilo son los tres puntos clave de Marina Rubicón. Muy agradable.

En este magnífico entorno, en el corazón del centro turístico de Playa Blanca y beneficiándose de la suavidad climática de la zona, se encuentra el puerto que, desde su inauguración en el año 2003, ha ido complementando y mejorando sus servicios hasta convertirse en un centro deportivo, comercial y de ocio al más alto nivel al alcance de todos.

El Puerto Deportivo Marina Rubicón dispone de 550 atraques con sistema de fingers para embarcaciones monocasco y multicasco de hasta 50 metros, además de una zona habilitada para grandes esloras en el muelle.

En este puerto se ofrece la opción de poder alquilar un barco, cualquier tipo de barco, el que usted quiera. Poder disfrutar de la extrema tranquilidad en un yate de lujo, con el privilegio de ver unos atardeceres espectaculares desde el mar, baños privados en sus aguas tranquilas y cristalinas, una experiencia única e inolvidable, 100% recomendado.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Molinetes de Anclas de la mejor calidad y al mejor precio.