Alquilar Velero SUN ODYSSEY 29.2 en Málaga

102-4o.jpeg

Sol, cultura, naturaleza, gastronomía, historia, tradición, modernidad o lujo, la provincia de Málaga alberga todos los paisajes posibles, los más variados contrastes y una oferta turística prácticamente ilimitada.

Viento Aparente te ofrece la oportunidad de alquilar un velero, como por ejemplo el SUN ODYSSEY, buen precio y una calidad excepcional. Una aventura que recordarás siempre y que querrás vivir mil veces más.

El SUN ODYSSEY es un precioso velero de línea muy marinera, seguro y estable, de robusta carena y alto franco-bordo, ideal para estancias en puerto y como crucero familiar gobernable por una única persona. Posee 2 Camarotes dobles y Baño con WC marino y ducha, cerrados e independientes, amplio salón con mesa abatible, mesa de cartas, cocina de cardan a gas, fregadero, frigo y una gran bañera con acceso a la plataforma de baño.

Un velero de crucero familiar. Dotado de una carena potente firmada por Jacques Fauroux, ilustra perfectamente la filosofía Espíritu marinero de los barcos Jeanneau.

Unas vacaciones únicas, anímate y confía en Viento Aparente, 100% recomendado.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  equipamiento para deportes náuticos de Fabricación Europea de la mejor calidad y al mejor precio.